1.800 millones de pesos, serán invertidos en una Institución Educativa del municipio de Tauramena.

En la Institución Educativa José María Córdoba sede Divino Niño, colegio ubicado en la Vereda Cabañas del municipio de Tauramena, se terminará el bloque de 8 aulas que hizo falta culminar, se construirá una escalera, se adecuará una rampa, escenario deportivo, andenes de interconexión, construcción de batería sanitaria y obras complementarias que beneficiaran a más de 150 estudiantes.

 “Esta era una obra que estaba quieta hacía siete años”, señaló, Lilia María Vega Sanabria, rectora de la Institución Educativa José María Córdoba. La inversión para las obras del colegio, están avaluadas en 1.800 millones de pesos.

Diolman Monrroy, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cabañas, manifestó su satisfacción respecto a las obras que se realizarán en la Institución, porque se estaría abriendo oportunidades de empleo para su comunidad.

Debido a que el Colegio no opera en sus óptimas condiciones, se planteó una propuesta arquitectónica para suplir las necesidades existentes del plantel y realizar la construcción de las obras inconclusas adecuando la infraestructura en estado de deterioro. Lo anterior,  siguiendo los parámetros técnicos, administrativos y criterios de calidad exigidos por la entidad contratante.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *