4.600 computadores portátiles se entregaron en Casanare.

La Administración Departamental entregó 4.600 computadores portátiles para ampliar la infraestructura de las TICS y beneficiar a 33.646 estudiantes de los 393 establecimientos educativos de 16 municipios del Departamento de Casanare.

Según la secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón, estos equipos tecnológicos avaluados en $9.872.825.693 contribuirán a mejorar el nivel educativo de los estudiantes; facilitando mayor acceso al aprendizaje informático en sus aulas de clase.

El proyecto tubo una cofinanciación de $5.806.303.764 por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Mintic) y la Gobernación a través del Ocad se invirtió $4.066.521.929, dando cumplimiento al aporte de las partes, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes casanareños.

La entrega de estas herramientas informáticas, se realizaron en los municipios de Monterrey, Villanueva y Paz de Ariporo en compañía de sus Alcaldes, el delegado del Ministerio de las Tics y secretario  General de computadores para Educar Alexander Jaimes Rodríguez, comunidad estudiantil y educativa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *