8 personas capturadas en las últimas horas por cometer diferentes delitos.

En vía pública vereda Puerto Rosales del municipio de Maní, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de un hombre de 22 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Villanueva Casanare. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el kilómetro 9 del municipio de Monterrey, vía que conduce al municipio de Yopal, mediante registro y control a personas y vehículos autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre de 68 años de edad, a quien se le hallo dentro de una maleta 10 cartuchos calibre 16 mm, marca Indumil (Bochica). Esta persona se desplazaba como pasajero en un vehículo de servicio público. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de monterrey.

En la calle 11 con carrera 22 del barrio La Fragua del municipio de Paz de Ariporo, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, realizó la captura de un hombre de 37 años de edad, quien presentaba una orden de captura emanado por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 54 meses de prisión. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, al cual le dieron el beneficio de casa por cárcel.

En la calle 18 con carrera 3 esquina vía pública del barrio Centro de Yopal, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado 2 promiscuo municipal de Aguazul, para imputación y solicitud medida de aseguramiento, solicitada por la fiscalía 02 local de Aguazul Casanare. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En la calle 17 entre carrera 23 y 24 barrio Bicentenario de municipio de Yopal, se logra la captura de un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad factor oportunidad se había hurtado un celular marca Samsung avaluado en 500 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local Uri Yopal.

En la carrera 19 entre calles 8 y 9 del barrio el centro, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien lesiono con un arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 50 años de edad, causándole una herida en la altura del pecho. El ciudadano lesionado fue trasladado al Hospital de Yopal, donde recibió atención médica y la mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 35 local Uri Yopal.

Por otro lado, en el kilómetro 9, vía terciaria vereda Las Brisas perímetro rural de Yopal, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de Maní, realizó la captura de un hombre de 49 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura, emanada del juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul-Casanare. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 06 local de Maní.

En el kilometro 12 de la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de ariporo, fue capturado un hombre 23 años de edad, quien agredio con golpes a su compañera sentimental una mujer de 34 años de edad, quien presento edema y excoriaciones que le dan 15 dias de incapacidad. Capturado fue dejado a disposicion de la fiscalia 37 local de Paz de Ariporo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *