Adecuación y mantenimiento se le realizó al puesto de salud de San José del Ariporo.

La Administración Departamental realizó la adecuación y mantenimiento del puesto de salud de San José del Ariporo, del resguardo indígena Caño Mochuelo (Paz de Ariporo), con una inversión de $45.197.560. Los trabajos de mantenimiento y adecuación incluyeron la intervención del cielorraso, paredes, la fachada, entre otras áreas del puesto de salud.

Con los trabajos 14.124 personas, fueron beneficiadas tanto de la comunidad indígena de San José del Ariporo como de áreas circunvecinas, asentadas en el municipio de Paz de Ariporo, con el fin de recibir un mejor servicio en el centro de salud del sector.

“Es prioridad del Gobernador garantizar el acceso a los servicios de salud para las poblaciones étnicas, en condiciones de igualdad, calidad y con trato humanizado. Bajo esa premisa, se realizaron los trabajos de mejoramiento de la infraestructura física del puesto de salud, que sin duda permiten que los usuarios reciban un trato digno durante la atención”, precisó el secretario Departamental de salud, David Francisco Gallego Moreno, durante el acto de entrega de las obras, el cual estuvo acompañado por las comunidades indígenas, la directora de Seguridad Social y Garantía de la Calidad, Claudia Patricia Orozco Pineda, y el gerente de Red Salud Casanare, Leider Yesid Daza Tavera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *