Aparente daño de camillas del centro de salud del municipio de Orocué.

Ante la situación presentada en el centro de salud del Municipio de Orocué adscrito a Red Salud Casanare E.S.E. Respecto al aparente daño de camillas entregadas en ejecución del Convenio Interadministrativo No. 2381 de 2017 suscrito con el Departamento de Casanare, ésta Entidad manifiesta lo siguiente:

1.    Los daños presentados, no fueron en camillas, esto ocurrió con un (Un) Diván (Mobiliario Hospitalario) designado para consulta externa, de este tipo elemento se han recibido el 100% del total de contrato, es decir 44 unidades.

2.    El señor Antonio olivares quien aparentemente suministro la información no es el Director de la Zona Centro a donde pertenece a este centro de salud, el cargo que desempeña  en la Entidad es de Auxiliar Administrativo.

3.    Red Salud Casanare E.S.E. una vez presentada la situación, ha estado al frente de la misma y realizado las acciones pertinentes para lograr superar la situación en el menor tiempo posible, debido a que estas situaciones pueden ocurrir por la cantidad de elementos a adquirir.

4.    El contratista que suministro el mobiliario hospitalario ya entrego a almacén de la E.S.E el reemplazo del mismo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *