Atleta de Yopal, representará al departamento en campeonato nacional.

Con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, Giancarlos Mosquera Delgado, el atleta más importante de Casanare en la actualidad, viajó a Bogotá, para participar en el Campeonato Nacional Sub 20 de la disciplina, confiando en dejar una vez más en alto el nombre del municipio.

Mosquera asiste al evento que tendrá lugar este fin de semana en el Centro De Alto Rendimiento, en compañía de su entrenador del IDRY, Carlos Patarroyo.

Cabe recordar que hace unos días, Artidoro Botia, en conjunto con personas amigas del deporte, como Querubín Caballero del sector privado, también aportaron para que Giancarlos participara en otro torneo nacional en Cali, donde se proclamó doble medallista de oro en los 100 y 200 metros planos.

“A pesar de las dificultades, buscamos día a día la manera de aportar nuestro granito de arena para que los espacios recreativos y deportivos salgan adelante, Giancarlos en un atleta muy destacado y nos complace poder brindarle nuestro apoyo” afirmó el director del Instituto.

El atleta agradeció el aporte del IDRY, y se alista además para competir próximamente en los Juegos Suramericanos de Cuenca-Ecuador, donde espera consolidar su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *