Candidato a la Cámara de Representantes, se retira de las contiendas del 11 de marzo del año 2018.

Luego de un dialogo que tuvo con su familia y amigos, Arcenio Sandoval decidió retirarse de la candidatura a la Cámara de Representantes por Casanare; decisión que fue expuesta ante el Senador Álvaro Uribe Vélez, máximo líder natural del Centro Democrático; quien acepto los argumentos dados por Arcenio y le sugirió informar públicamente la declinación irrevocable de su candidatura.

Arcenio Sandoval fundamentó su renuncia por medio de un comunicado; en primer lugar “me parece injusto el señalamiento y prejuzgamiento por parte del Politólogo Carlos Fredy Mejía y algunos de sus seguidores que me endilgan una supuesta “traición política”, esto ha generado matoneo en las redes sociales invitando a los Casanareños a castigarme en las urnas. Ante esto debo informar que los avales únicamente los otorga la Dirección Nacional del Partido Centro Democrático, y desconozco las razones por las cuales se derogó ese aval, pues no tengo injerencia alguna de dicha decisión, por lo tanto, he solicitado al partido una aclaración del porque le revocaron el aval al Dr Mejía” señaló Sandoval.

Por otro lado, el ex candidato para la Cámara de Representantes, resaltó que grupos ilegales ha amenazado con atentar su vida y la de su familia, situación que afecta la tranquilidad personal y familiar de su entorno, por ende le impide desarrollar una campaña con la disciplina que se requiere.

Sandoval, aclara que las autoridades competentes “Fiscalia, Gaula”; conocen en detalle los acontecimientos descritos y están adelantando las respectivas investigaciones, para dar con los responsables.

Expresó el ex candidato a la Cáramara de Representantes que por fortuna de Dios y de sus amigos, goza del cariño y el aprecio del senador Alvaro Uribe Velez, por eso, seguirá siendo militante del partido Centro Democrático para trabajar por el cumplimiento de los objetos misionales del partido.

Por último, resaltó que seguirá trabajando por el bienestar del Departamento de Casanare; de la mano de Dios y con el apoyo de toda la colectividad seguirá recorriendo el camino encomendado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *