Capturado por presunta violencia intrafamiliar agravada.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), en coordinación con la fiscalía 6 local del municipio de Maní, lograron la captura de un hombre de 49 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Esta persona es requerida mendicante orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul con el fin de realizar la formulación de imputación, solicitud media de aseguramiento y medida de protección a las víctimas.

Según las investigaciones adelantadas, para el 10 de octubre del año 2017, el detenido maltrato física y verbalmente a su compañera sentimental, a quien en su momento le ocasiono lesiones que le dieron una incapacidad definitiva de 10 días; siendo valorada por medicina legal en riesgo extremo.

Cabe resaltar que el capturado venía ejerciendo violencia física  verbal y psicológica de manera sistemática a su esposa e hijos, como se logró determinar en el proceso investigativo adelantado en su momento por la fiscalía 31 seccional, donde se logra probar su responsabilidad por el delito se acceso carnal violento cuya víctima era su propia hija de 12 años edad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *