Capturado por presunto feminicidio.

Luego que el pasado 20 de marzo se presentara el homicidio de Zully Tatiana Sánchez, momentos en que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de un hombre, quien al parecer luego de una fuerte discusión éste le propinara varias heridas con arma blanca, las cuales le ocasionaron su muerte.

El grupo investigativo de la Policía procede a realizar las indagaciones respectivas para dar con el paradero del autor del crimen, es así que la Policía adscrita a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 15 de Monterrey, lograron la captura de un hombre de 38 años de edad, en la urbanización Madrid de la ciudad de Villavicencio, por el delito de feminicidio.

Este hombre registra un amplio prontuario delictivo, contando con sentencia condenatoria de 57 meses de prisión ordenada por el Juzgado 4 de Villavicencio, por el delito de hurto calificado y agravado, además de tres proceso por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia de legalización de captura el hombre se allanó a cargos por los delitos que se le imputan.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *