Casa de la Cultura Departamental inició inscripciones para los procesos de formación artísticos.

Se invita a toda la comunidad casanareña a vincularse a los procesos de formación artística y cultural que se ofrecen en la Casa de la Cultura Departamental, la cual inició su ciclo de inscripciones en el municipio de Yopal, en su sede ubicada en la Avenida de la Cultura N° 9- 39, en horario de 7:00 a.m.  a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Entre las modalidades ofertadas se destacan la interpretación de instrumentos musicales como: arpa, bajo, cuatro, bandola, maracas, guitarra, mandolina, e instrumentos de viento; canto, copla y repentismo, coro, cantos de trabajo de llano, danza llanera, artes plásticas, y pintura al óleo.

Estos servicios también se prestan en los municipios de: Aguazul, Maní, Pore, San Luis de Palenque, Tauramena y Trinidad, los cuales cuentan con el apoyo de instructores en las modalidades de canto llanero, danza llanera, copla y repentismo, técnica vocal, interpretación de instrumentos musicales de viento y percusión, arpa, cuatro, bandola, y percusión latina.

A partir de hoy en cada uno de estos municipios se empiezan a recibir a todos los niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales que deseen recibir formación artística en cualquiera de estas modalidades, sin ningún costo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *