Casanare requiere inversiones de vital importancia en el Deporte.

 

En el evento que se dio en la ciudad de Yopal en días anteriores con “Coldeportes en las Regiones” el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera le solicitó a la entidad más inversiones para Casanare, los recursos se hacen de vital importancia para:

1.    La construcción de un escenario por cada disciplina deportiva, que cumpla con especificaciones técnicas, digno de deportistas profesionales, y por supuesto sede de eventos nacionales e internacionales.

2.    Postulación de Casanare como sede de fase regional de los Juegos Supérate.

3.    Capacidad del Departamento para ser epicentro de los próximos Juegos Nacionales, en coordinación con Boyacá y Meta.

4.    Capacitación a los deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas y cofinanciación en proyectos de infraestructura deportiva.

Coldeportes recibió las peticiones realizadas por el mandatario departamental, y manifestaron que dichas solicitudes serán objeto de estudio; asimismo agradeció a todos los directivos del orden nacional que se concentran en el auditorio La Triada, durante los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año, todo un escenario deportivo para el desarrollo humano y la convivencia en paz de toda la familia deportiva del Departamento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *