“Casanare suena en grandes potencias del mundo”

Con el fin de lograr alianzas de Cooperación internacional para proyectar al Departamento en diferentes sectores, el Gobernador Alirio Barrera, señaló que “Casanare suena ante el mundo” lo anterior por la gestión que ha realizado internacionalmente.

El mandatario destacó también la importante representación del sector deporte a nivel nacional e internacional, en respaldo a ello tres deportistas de Casanare,  dieron triunfo a nuestra tierra y su trayectoria de alto rendimiento que los lleva a las competencias más grandes del mundo.

Uno de ellos es el atleta casanareño por adopción Giancarlos Mosquera, quien ganó medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos en el Campeonato Nacional en Bogotá y clasificó al suramericano de Cuenca Ecuador, lo que le permite estar cerca de la clasificación a los Juegos Olimpicos de la Juventud.

Así mismo, los Taekwondistas casanareños Jefersson Ochoa y Cristian Torres representación llanera en eventos del ciclo olímpico Tokio 2020, quienes lograron clasificar ante ranking nacional. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *