Cierre de campaña del candidato Arcenio Sandoval.

Acompañamiento masivo recibió el ingeniero Arcenio Sandoval Barrera en el cierre de la campaña, realizado en el coliseo de los barrios Los progresos de la comuna V de Yopal. Desde las 2 de la tarde el candidato del partido Centro Democrático, en acompañamiento de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Nohora Tovar.

Por su parte el senador Álvaro Uribe Vélez, máximo representante del partido Centro Democrático le reiteró al pueblo yopaleño que Sandoval Barrera es el administrador que Yopal necesita porque conoce las necesidades más urgentes que tiene el municipio y para cada una de ellas tiene planteamientos de solución.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para con las familias que habitan en mi municipio, porque durante estas semanas en mis recorridos dando a conocer mi programa de gobierno solo he hallado cariño y respeto en todos, un vaso de agua, onces para quienes me acompañan, un chiste, y sobre todo la frase “estamos con usted” son el mejor regalo que me pudieron dar en este tiempo, lo nos defraudaré, porque mi gente hoy demostró que también quieren dejar a Yopal en buenas manos” fueron las emotivas palabras de Arcenio Sandoval Barrera al cierre tan imponente reunión.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *