Complejo deportivo ‘Los Hobos’ será entregado a la Administración Municipal.

Como fue solicitado por Indercas en días anteriores, hoy  27 de febrero, la Administración Municipal de Yopal, recibirá el Complejo Deportivo Los Hobos, aunque la inauguración oficial de este campo deportivo será un partido de futbol amistoso entre la Alcaldía de Yopal y la Gobernación.

Lo anterior, fue propuesto por el mandatario de Yopal. La cita futbolera será este sábado 3 de marzo a las 4:00 p.m., está programada una actividad deportiva desde las horas de la mañana, para que toda la ciudadanía se acerque al Complejo Deportivo, lo conozca y se motive a usarlo y cuidarlo, pues Los Hobos será, de ahora en adelante, un escenario para los yopaleños.

Por otro lado, durante la instalación del programa ‘Coldeportes en las Regiones’ en la mañana del día anterior, el Alcalde Leonardo Puentes, señaló que una de las razones por las que se demoró la entrega del escenario deportivo, fue por el estudio de los altos costos administrativos que acarrea su puesta en funcionamiento y la búsqueda de alternativas para darle el mejor manejo posible a un espacio que beneficiará a cientos de personas diariamente.

El alcalde hizo una invitación a Coldeportes para que tenga en cuenta a Yopal como sede de próximos encuentros deportivos de carácter nacional, enfatizando en la capacidad hotelera y los escenarios deportivos de alta calidad con que cuenta la capital casanareña.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *