Complejo deportivo “Los Hobos” una realidad para los yopaleños.

El día 27 de febrero sobre las 5:00 de la tarde, el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, le entregó las llaves del campo deportivo Los Hobos al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, pese a los años que la obra duró para que la terminaran y a pesar de tantos recursos que se le invirtieron el complejo deportivo es una realidad para los yopaleños.

Al evento se hicieron presentes algunos diputados, el presidente del concejo municipal, Christian Pérez, el Director de Indercas, Santiago Marín, el gerente del Idruy Ricardo Corzo, y comunidad en general.

Para poder entregar esta obra, según el mandatario departamental, fue necesaria la aprobación por parte de la Asamblea (a la cual agradeció la gestión) recursos adicionales de este Gobierno por el orden de los 6 mil millones de pesos, con lo cual se dio por terminada esta obra.

“Logramos entregar una obra por la que tuvieron que esperar muchos años los yopaleños, la comunidad del deporte y en general los casanareños. No habíamos hecho la entrega porque nos parecía un acto de irresponsabilidad entregar una obra con algunas observaciones frente a la interventoría, las cuales fueron subsanadas y hoy le damos a la ciudad un escenario de las más altas calidades” señaló, Alirio Barrera Gobernador de Casanare.

De otro lado, la primera autoridad departamental agregó que en al menos tres meses se podría estar haciendo el mismo acto con las obras del Parque de Las Aguas, luego de también un adicional gestionado por la administración Casanare con Paso Firme que rodea los 3 mil millones de pesos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *