Comunidad de “La Victoria” fue orientada en casos relacionados con violencia intrafamiliar.

A través de la Casa de Justicia, se realizó una actividad interdisciplinaria y pedagógica con la comunidad del asentamiento humano La Victoria y  con los sectores ubicados a sus alrededores.

En la jornada se le brindó atención a la comunidad en casos relacionados con violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, custodia a menores y comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana establecidos en la Ley 1801 de 2016.

Cabe resaltar, que el servicio que presta la Casa de Justicia del municipio, es gratuito, las dependencias que funcionan allí (Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Centro de Conciliación y Centro de Recepcion Inmediata –CRI) están disponibles para atender cualquier necesidad de los ciudadanos, señaló Juan Carlos Medina Pérez, Coordinador de Casa de Justicia de la Secretaría de Gobierno Municipal.

La actividad contó con la participación del Gaula Militar, la Policía Nacional, y el Idry quienes apoyaron la jornada que además llevo recreación y servicio de peluquería para sus habitantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *