Dos personas capturadas por porte ilegal de armas y hurto calificado.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación de la fiscalía 15 local de Trinidad y con el apoyo del Ejército Nacional, lograron la captura de dos hombres por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

La detención de estas personas se presenta, luego de que la fiscalía 15 local de Trinidad ordenara una diligencia de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en zona rural de la vereda Santa Hercilia del municipio de San Luis de Palenque.

En esta acción policial se reporta la captura de un hombre de 22 años de edad, quien es solicitado mediante orden judicial, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Trinidad, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura de un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba dentro del inmueble al momento de realizar la diligencia de allanamiento y a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta Winchester calibre 16, sin documentación legal.

HECHOS

El día 17 abril 2018 en la vía que conduce a Orocue a la altura de la vereda Pirichigua, fue hurtada una motocicleta mediante la modalidad de atraco, el conductor de la moto fue abordado por tres individuos que lo intimidaron con arma de fuego, lo despojaron de su motocicleta marca Auteco, color rojo de placas JKY 28d.

IMPACTO

La ejecución de este procedimiento permite aliviar la alteración en la seguridad q se venia presentado durante las ultimas semanas en el sector de la vereda Santa Hercilia de San Luis de Palenque, donde habían sido hurtadas tres motocicleta y la Policia Nacional habria recuperado 2 de ellas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *