El partido Centro Democrático, denunció presuntos delitos electorales.

Veedor del partido Centro Democrático presentó una denuncia formal en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación, por la comisión de presunto delito de costreñimiento y corrupción al elector.

Según lo relatado en la denuncia, a miembros del partido Centro Democrático una persona que pidió reserva de su identidad entregó un audio en el que se constata una conversación de dos personas entre las que presuntamente estaría implicado el Ingeniero Rubiel Vargas Pinto, y quien ofrece dinero para que una persona que apoya al candidato del partido Centro Democrático, se aparte y apoye cualquier otra campaña.

“…Si bien no se mencionan otras campañas si se hace ofrecimiento de recursos económicos para que no apoyen a Arcenio Sandoval, si se menciona que han realizado este tipo de ofrecimientos a 200 personas más y que hay dinero suficiente para 500 personas… dice apartes de la denuncia penal.

Adicional el partido Centro Democrático menciona que el señor Rubiel Vargas Pinto, estuvo inscrito en esta colectividad como precandidato a la alcaldía de Yopal en el año 2015 y que por lo tanto solicitaran a las directivas nacionales investigación disciplinaria contra él, si todavía hace parte de este partido.

Arcenio Sandoval Barrera, rechazó esta actuación y reiteró el llamado a la paz política y a la unidad. “No es posible que una persona llegue a tanto, se ha cansado de difamarme a través de redes sociales y ahora intenta comprar la conciencia de mis seguidores, yo pido de manera respetuosa a estas personas que respeten a mi gente, hagan conmigo lo que quieran pero no irrespeten a mis amigos a mis conciudadanos, ni a mi familia” puntualizó Sandoval Barrera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *