Emergencia de pozo petrolero ‘La Casona’ se encuentra bajo control.

En horas de la mañana del día de hoy, se presentó una emergencia en el pozo petrolero denominado ‘La Casona’ operado por la empresa Parex, en el Corregimiento de San José del Bubuy en el municipio de Aguazul, habitantes informaron que al parecer se trató de una explosión por exceso de crudo.

La compañía Parex Parex Resources Colombia Ltd Sucursal, se pronunció sobre los hechos que ocurrieron en el pozo petrolero, explicó, que el incidente operativo se dio por unos minutos, el cual se describió como un flujo súbito e inesperado de pozo, la empresa de inmediato activó el protocolo correspondiente para las emergencias y controlaron la situación.

La empresa Parex, señaló, que no hubo personas lesionadas con lo sucedido y que todo se encuentra bajo control, sin embargo, se encuentran evaluando las posibles afectaciones causadas, pero observaron que no se presentó impactos considerables. Daniel Ferreiro, vicepresidente de operaciones de la empresa, señaló  “el evento ya fue controlado, no se presentaron heridos de manera preventiva; se dio anuncio a ambulancia y bomberos aunque no hubo explosión ni fuga. Se están adelantando las investigaciones del evento ocurrido”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *