En total tranquilidad trascurrió la Semana Santa en Casanare.

  Gracias al esfuerzo de las tropas del Ejército Nacional, de manera conjunta y coordina con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, la Semana Mayor, trascurrió con tranquilidad en el Departamento de Casanare y en los municipios de Pisba y Paya (Boyacá).     

La Décima Sexta Brigada dispuso de 1.200 soldados para garantizar la seguridad de los casanareños y de visitantes, en los 21 municipios de la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor, sobres las diferentes vías.

Así mismo, se reforzaron las operaciones ofensivas en toda la jurisdicción, con el fin de neutralizar cualquier pretensión delictiva por parte de los grupos armados organizados; también, se mantuvieron activas las líneas gratuitas 146 y 147, para estar en contacto con la ciudadanía y la red de aliados.

“Hace unos días les cumplimos con la seguridad para las elecciones de congreso mediante el “Plan democracia”, hoy nuevamente podemos decirles que aquí estamos las autoridades trabajando de la mano, que pueden confiar en nosotros, que estamos preparados y cohesionados en la lucha contra el delito”, expresó el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada.   

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *