En una mesa de trabajo fue evaluada la problemática del embarazo adolescente y la pobreza del Departamento de Casanare.

María Vicotria Riaño, presidenta de la compañía de Equión Energía, lideró una mesa de trabajo para evaluar la problemática del embarazo adolescente y la pobreza en Casanare, con el apoyo de la Fundación Juanfe, la Gobernacion del Departamento y la Alcaldía de Yopal.

“Quisimos compartir la experiencia y conocimiento de Catalina Escobar, creadora y presidenta de la Fundación Juanfe, quien tiene más de 17 años de experiencia en atención a la problemática del embarazo adolescente; pues es un tema de gran incidencia en el desarrollo de las comunidades y que podemos trabajar en alianza”. Señaló Riaño.

Catalina Escobar durante el desarrollo del evento, presentó el modelo de atención implementado por su Fundación Juanfe y la intención de atender en Cartagena una visita de funcionarios casanareños para que conozcan el alcance del proyecto y las posibilidades de que como autoridades locales puedan replicarlo en Yopal.

Además, durante la conferencia “Liderazgo Transformador” en el corregimiento El Morro, reiteró que el desarrollo se logra cuando se invierte en educación, en la mujer y en los niños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *