Equión apoya la construcción de Inspección de Policía en Vijagual.

En un esfuerzo de trabajo conjunto, la Alcaldía de Nunchía y Equión avanzan en la construcción de la Inspección de Policía en Vijagual, vereda vecina del Bloque Niscota, operado por la compañía. La obra se realiza en un área de 90 m2, distribuida en oficina, archivo, cocina y unidad sanitaria. El diseño de la infraestructura fue aportado por la Alcaldía; Equión contribuye con una inversión de $130 millones.

Según el Alcalde, Fredy Higuera, la construcción de esta inspección de Policía fortalece la institucionalidad en su municipio, pues es una gestión importante para la oferta de servicios del gobierno local y la atención a las comunidades en el sector.

El mandatario destacó que junto con Equión, su Administración ha construido alternativas de desarrollo en la zona de los pozos Hurones y ha articulado esfuerzos para realizar tanto obras civiles, de infraestructura, como alcances importantes en proyectos para la paz. El aporte de Equión se enmarca en el compromiso de la compañía de contribuir al desarrollo social, comunitario e institucional, estableciendo conexiones con los diferentes grupos de interés, que favorezcan el bienestar de sus vecinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *