Equión ocupó la posición 14 con mejor Índice de Inversión Social Privada en Colombia.

Equión hace parte de las 20 empresas del país con mejor Índice de Inversión Social Privada 2018, esto, como un reconocimiento a su gestión social, ambiental y cultural, de igual manera, por el compromiso que la empresa ha tenido de apalancar la transformación de vidas.

Este año, Equión ocupó la posición 14, lo que representa un ascenso significativo frente al 2017, cuando ocupó la posición 25.

El Estudio Índice de Inversión Social Privada, que es impulsado por la Revista Semana Sostenible y la firma Jaime Arteaga y Asociados, con el apoyo de Confecámaras, el Instituto de Ciencia y Política Hernán Echavarría Olózaga y Center For International Private Enterprise- CIPE, evalúa, entre otras variables, el interés de las organizaciones por fomentar alianzas público-privadas; la identificación de acciones de la empresa enfocadas a población vulnerable; y el reconocimiento de aquellas que se destacan por realizar actividades de inversión social privada y responsabilidad social.

El estudio destacó que las empresas del ranking realizaron una inversión conjunta de más de $400.000 millones, que equivalen al 74% del presupuesto anual destinado por el propio Gobierno Nacional a medio ambiente y desarrollo sostenible.

Este logro impulsa a Equión a seguir trabajando en la materialización de su propósito de crear conexiones humanas confiables que posibilitan la ejecución de proyectos para producir hidrocarburos de forma eficiente y sostenible, cuidando los entornos sociales y ambientales.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *