Equión rechazó agresión a contratista.

Equión Energía rechaza los bloqueos que persisten en contra de su operación, por parte de integrantes de la comunidad de El Corregimiento El Morro, sector vereda La Vega; y la agresión física de la que fue víctima esta tarde, sobre las 4:30 p.m., un contratista adscrito a la empresa de seguridad G4s.

La agresión se presentó cuando el contratista, quien se desempeña como gestor de riesgos, realizaba una verificación e inspección del entorno. Acciones como esta no son aceptables y desdicen del carácter pacífico que han promulgado quienes convocan a la manifestación.

Además, Equión advierte que con la imposibilidad de continuar con las actividades de mantenimiento en el CPF Floreña, es potencial la interrupción del suministro de gas domiciliario y vehicular en Yopal; así como para la generación eléctrica en TermoYopal y TermoMechero, y el abastecimiento de las veredas del área de influencia.

La compañía reitera que mantiene su acostumbrada disponibilidad al diálogo, siempre y cuando cese la vía de hecho, que carece de legalidad y representa una vulneración al derecho al trabajo y la libre circulación, así como una alteración al orden público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *