Estudiantes llevan elementos inadecuados a Instituciones Educativas.

En los operativos realizados por las autoridades; donde se han desarrollado requisas en diferentes Instituciones de la ciudad de Yopal, fueron encontrados elementos inapropiados en las aulas de clase. En esta ocasión Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudanana de la Comuna V, realizaron el acompañamiento a la jornada de requisa que desarrolló la Policía Nacional en  la I. E. Megacolegio Los Progresos.

Como resultado del operativo que contó con la participación del ICBF y la personería, se  incautaron tres pipas artesanales, dos mecheras, un proyectil, cuatro objetos corto punzantes y un destornillador, elementos que fueron puestos a disposición de Policía Nacional.

 “Los funcionarios de la Secretaría de Gobierno sensibilizaron a la comunidad estudiantil en el Decreto 018 de 2012, que restringe la permanencia de menores de edad, después de las 10:00 p.m. en establecimientos públicos, al igual que se les brindó inducción en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes”, afirmó Sirley Acosta, profesional del proyecto de Infancia y Adolescencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *