Fase Municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Más de 2.700 niños y jóvenes de instituciones educativas y rurales de la ciudad de Yopal, se preparan para participar a partir del próximo lunes 21 de mayo, en la Fase Municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La cifra, constituye un número sin precedentes en esta ciudad en materia de cantidad de competidores, siendo además, el evento más grande de Casanare a nivel deportivo, incluso por encima de la fase departamental de la misma iniciativa.

Disciplinas de conjunto conformarán el cronograma inicial de actividades, para luego dar paso a los deportes individuales. La ceremonia protocolaria de las justas está prevista para el día miércoles 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde en el coliseo 20 de Julio.

Los ganadores en Yopal, pasarán a la final departamental que tendrá como sede al municipio de Paz de Ariporo en el mes de junio. A partir de allí, vendrá el encuentro regional, para luego, llegar al último eslabón del proceso, la final nacional en la ciudad de Bogotá.

Se debe recordar que los Juegos Supérate Intercolegiados, son un programa nacional de Coldeportes, con el apoyo de los diferentes institutos departamentales y municipales de deportes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *