Gerente de Capresoca Nuria Yarley Bohórquez Peña, sobresalió entre 32 EPS públicas mixtas y privadas del país.

 La gerente de la EPS de los casanareños, Nuria Yarley Bohórquez Peña, fue elegida como suplente de la Junta Directiva en el Fondo Colombiano de Enfermedades de la Cuenta de Alto Costo, noticia positiva que da a entender que el trabajo en la primera EPS del Departamento, continúa.

El objetivo del nombramiento es promover la gestión de riesgos en EPS e IPS, mediante pedagogía, difusión de experiencias exitosas y creación de referentes técnicos para disminuir la tendencia de nuevos casos de alto costo y procurar la calidad técnico científico en el manejo de los casos existentes.

La entidad también busca disminuir los eventos adversos con soluciones que minimicen gastos y optimicen resultados en favor de los usuarios. Este nombramiento se realizó en consenso con los demás representantes que hacen parte de las EPS públicas y privadas, como Nueva EPS, Capital Salud, Savia Salud y Capresoca.

Es la primera vez que Capresoca EPS hace parte de este organismo del orden nacional, la junta directiva quedó conformada para el período 2018 a 2020 con representantes de las siguientes EPS: Cajacopi, Confaoriente, Anaswayuu, EPM, Sura, Salud Total, Coosalud, Salud vida, Famisanar, Comfavalle, Coomeva, Ecoopsos, Mutual Ser, Nueva EPS y Capresoca EPS.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *