Iniciaron pagos del programa Jóvenes en Acción en Yopal.

Desde el lunes 18 de junio hasta el 7 de julio de 2018, empezaron los pagos de incentivos del programa nacional de Jóvenes en Acción, por lo que la Alcaldía de Yopal invita a los beneficiarios a retirar el estímulo dentro de las fechas indicadas.

Para esta entrega los jóvenes del Sena, recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos febrero-marzo de 2018. Por su parte, los estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán el incentivo correspondiente a matrícula primer semestre del año, de acuerdo con información de Prosperidad Social.

La información, mediante el sistema de pico y cédula, así como el sitio y lugar del pago, es comunicada a los jóvenes por mensajes de texto emitidos por Davivienda, como entidad financiera encargada de la operación en el país. Los jóvenes que no se hayan activado a través del mecanismo Daviplata, reclamarán mediante la modalidad de giro.

Igualmente el enlace municipal invita a quienes aún no se han bancarizado, tienen dudas o presentan inconsistencias, a que se acerquen a realizar el trámite a la oficina ubicada en la diagonal 15 con transversal 18 (a un costado del palacio municipal).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *