La empresa Tecnicomercio, logró reconocimiento nacional.

La Aseguradora de Riesgos Laborales ARL Bolívar, entregó el premio “Inspiradores de Tranquilidad” ARL de Seguros Bolívar (Reconocimiento a la gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo) evento realizado la noche anterior en el Country Club, donde fue seleccionada y participó la empresa Tecnicomercio.

El proceso inicio hace dos meses, cuando el consejo colombiano de seguridad realizó una visita a las instalaciones de la empresa TECNICOMERCIO, para auditar y avalar la información presentada, bajo la categoría de  implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo hasta 50 trabajadores.

Posterior a la auditoria se le notificó a la empresa casanareña que había quedado entre los finalistas, por esta razón fueron invitados a participar de la gala de premiación con todos los gastos pagos (cubiertos por seguros Bolívar).

Aunque la empresa Tecnicomercio no gano el premio de “Inspiradores de Tranquilidad” quedó con un reconocimiento nacional entre más de 500 empresas de todo el país. Juan José Sua, representante legal de la empresa; se siente satisfecho con el trabajo realizado, pese a que no pudo asistir al evento, en representación a la empresa asistió Martha Guarin, Directora de Talento Humano, en compañía de la Directora de HSEQ Diana Rojas. (FIN)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *