Liga de Fútbol, designó nuevos monitores para procesos de selecciones Casanare.

Cuatro monitores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, fueron escogidos por la Liga de Fútbol de Casanare, para orientar los nuevos procesos de selecciones Casanare, en la modalidad de fútbol sala, según informó la organización.

En este sentido, Juan Pablo Rodríguez, será el encargado de la selección Sub 17 masculina, Raúl Valderrama, orientará a los Sub 20, de cara a Juegos Nacionales,  Carlos Neira ‘Motas’ llevará el proceso de las niñas Sub 20 y Delmar González, dirigirá las categorías inferiores, Sub 12 y Sub 15.

Las cuantro personas cuentan con gran experiencia y a partir de allí, además de su labor diaria en el IDRY, seguramente realizarán importantes actuaciones en esta nueva iniciativa que crece en Yopal y Casanare, como es el fútbol sala.

“La Liga de Fútbol, a través de la Comisión Técnica de Fútbol Sala, viene desarrollando vistas a los municipios para que se presenten y hacer la preselección en las diferentes categorías” explicó el licenciado del IDRY, Yuney Rodríguez, quien además dirige la Comisión Técnica de Fútbol Sala.

Algunos grupos preseleccionados ya iniciaron sus entrenamientos pero se ha extendido la invitación a entrenadores y jugadores para que se vinculen a esta disciplina y formen parte de los procesos que a partir de ahora abren sus puertas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *