Los contribuyentes que se encuentran en mora con impuestos de años anteriores, tendrán algunos beneficios hasta el 30 de octubre.

“La amnistía tributaria contemplada en la Reforma Tributaria del Gobierno Nacional considera que los contribuyentes que se encuentran en mora con impuestos del año 2014 hacia atrás, se pueden poner al día y ser beneficiarios de descuentos en sanciones e intereses de mora”,  la cual va hasta el 30 de octubre, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Raúl Nocua Cantillo.

Este ejercicio de acercamiento con los yopaleños se continuará haciendo para que la comunidad se ponga al día con el municipio referente a sus obligaciones tributarias,  agregó. Los contribuyentes que tienen algún tipo de mora, pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda y acogerse al beneficio. 

Para comodidad de los tributantes se activó el servicio de datafono en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en el Palacio Municipal, para quienes tengan tarjeta débito o crédito de cualquier entidad financiera, se acerquen, reclamen su factura y paguen en forma inmediata.

De igual manera, el Secretario de Hacienda hizo alusión a las fechas de vencimiento para la presentación y el pago de las declaraciones de retenciones y auto retenciones a título de Industria y Comercio: bimestre, septiembre – octubre vence el 20 de noviembre, y bimestre noviembre – diciembre vence el 18 de enero de 2018. 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *