Más de 2.400 cupos están disponibles en 20 Instituciones Educativas de la ciudad de Yopal.

Se le hace un llamado a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos para que lo hagan cuanto antes y les den la oportunidad de un futuro mejor, actualmente hay más de 2.400 cupos disponibles en 20 instituciones educativas del municipio y 27.253 estudiantes matriculados, es decir el 88.89 por ciento.

Para matricular a los niños y jóvenes deben acercarse a la institución educativa más cercana, y llevar el último boletín del año anterior, el documento de identidad y una copia del Observador del Alumno.

Los días 15 y 16 de febrero se realizarán jornadas especiales de matrículas masivas en las instituciones Carlos Lleras Restrepo, Megacolegio y Jorge Eliécer Gaitán, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en horario continuo.

En cada institución estarán funcionarios de Educación municipal para ayudar a resolver dudas y facilitar las matrículas para cualquiera de los 20 colegios donde hay cupos disponibles. (Las instituciones Itey, Centro Social, Manuela Beltrán y Llano Lindo ya tienen los cupos completos en todos los grados).

Se recuerda que los incentivos por educación del programa Más Familias en Acción, solo se cancelan a los estudiantes que tengan la matricula debidamente diligenciada en los colegios. Pueden solicitar más información en la Secretaría de Educación y encontrar la lista de cupos los Fanpage: ‘Secretaría de Educación y Cultura’ y ‘Más Familias en Acción Yopal’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *