Más de 600 personas en el corregimiento de la Yopalosa, se beneficiaron con una jornada social liderada por el Ejército Nacional.

 Actividad liderada por el Grupo de Caballería No. 16 #Guías de Casanare”, la administración municipal de Nunchía y la Junta de Acción Comunal de la Yopalosa, benefició a 680 personas en los servicios de medicina general, psicología, asesoría jurídica, limpieza facial, corte de cabello, manicure, pedicure y recreación; además, entrega de regalos y recreación para la niños y niñas.

 A este evento se unieron también el Batallón de Apoyo y Acción Integral No. 8, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Nunchía, Instituto INEC, Comfacasanare, Academia de belleza Origen, Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional y el centro de enseñanza automovilística CEAUTOS Yopal.     

 

El comando de la Décima Sexta Brigada, ratifica el compromiso de los soldados del Ejército Nacional, no solo en temas de seguridad, sino con la realización de este tipo de actividades, que llevan bienestar a las comunidades y acercan más a la institucionalidad con las mismas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *