Niños, niñas y jóvenes del centro poblado de San José de Bubuy, en aguazul se beneficiarían con la entrega de una sede de la Institución.

Con una inversión de $1300 millones, 120 niños, niñas y jóvenes que se matriculen como internos serán beneficiados con la entrega de la Institución Educativa (IE) Luis María Jiménez sede San José del Bubuy, ubicada en el municipio de Aguazul.

La secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón verificó con el juez primero administrativo de Yopal, Roberto Vega Bergara, el rector de la (IE), Elías Plata Díaz, la Defensoría del Pueblo, La Contraloría, y la Defensa Judicial de la Gobernación; el 80% del avance físico de la obra; garantizando la entrega de la misma en próximos meses.

Explicó la secretaria de Educación que, “para la Defensoría del Pueblo, fue sorpresa observar el significativo avance de la obra, porque ellos la conocían cuando prácticamente estaba abandonada. Aún faltan algunos elementos de instalación como es carpintería metálica y esperamos en abril, entregar esta obra en su totalidad, con ésta, más otra obra que está avanzando en Nunchía con la (IE) Salvador Camacho Roldan, se cumple con la terminación de dos obras inconclusas beneficiando a todos nuestros niños, niñas y jóvenes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *