Nueva subsede del Sena busca beneficiar a más de 5.850 estudiantes.

Por gestión ante el OCAD, fueron aprobados importantes recursos para iniciar la construcción de la nueva subsede del Sena que busca beneficiar a más de 5.850 estudiantes; pronto estará ubicada en el sector conocido como El Cerrojo ubicado a cuatro Kilómetros del área urbana del municipio sobre la vía a Yopal Marginal de la Selva.

Con una extensión de 50 hectáreas que de acuerdo a lo programado, en próximos días se dará inicio a su construcción con un tiempo estipulado de 10 meses de terminación con una inversión cercana a los 12.600 millones de pesos.

Esta iniciativa brinda una oferta educativa en el área Agrícola, Pecuario, Medio Ambiental,  Turismo, y Aprendizaje en Transformación de los Productos para su Comercialización, enfocado en la formación de emprendimiento y generación de empleo. La nueva sede, además contará con alojamientos temporales para facilitar a  los estudiantes de las regiones más apartadas y de escasos recursos, ingresar a esta oportunidad educativa sin excusa alguna.

Favio Vega alcalde de Paz de Ariporo, exaltó también la labor de Johanna Medina directora regional del Sena, por su insistencia ante las entidades nacionales para que esta Subsede fuera una realidad, de igual manera junto con el presidente de la Asamblea Homero Abril Hurtado, agradeció al gobierno anterior por la gestión hecha con la disponibilidad del predio. “este proyecto representa la plata de las regalías mejor utilizadas para Casanare, gracias señor Gobernador” dijo el Diputado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *