Policía de Casanare, busca brindar mayor seguridad al Departamento.

El Gaula de la Policía hizo el lanzamiento de la estrategia ‘Yo no pago, yo denuncio’, en el centro Comercial Morichal Plaza; con la cual busca incentivar en la comunidad  la realización de la denuncia oportuna de hechos que tengan que ver con el secuestro y la extorsión, llamando a la línea 165 las 24 horas.

Por otro lado, la policía visitó  diferentes talleres de motocicletas, con el fin de prevenir la venta y  comercialización de autopartes en estos sectores de Yopal.

La Policía Ambiental y Ecológica realizó el lanzamiento del grupo juvenil “Amigos de la naturaleza”, la actividad se desarrolló en el Mega colegio del barrio el Progreso, con el propósito de generar conciencia hacia la protección, cuidado y recuperación del medio ambiente, los cuales se encargarán de adelantar campañas encaminadas a la conservación de los recursos naturales.

El grupo de la Fuerza Disponible de la Policía, ha desarrollado campañas preventivas en las diferentes entidades financieras, con charlas educativas a empleados y usuarios para evitar ser víctima de las diferentes modalidades delictivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *