Policía Nacional adelantó operativos a establecimientos públicos en la capital casanareña.

Policía y Alcaldía de Yopal continúan con operativos en establecimientos de la ciudad, donde se priorizaron algunos puntos, después de realizado Consejo de Seguridad, indicó el Secretario de Gobierno, Diego Alberto Cabirrián Aponte. 

El objetivo del Alcalde Leonardo Puentes es brindarle a los yopaleños una convivencia sana y en paz, a lo cual la Policía Nacional acompañó estos operativos durante el fin de semana.

En la jornada intervinieron algunas casas de lenocinio en inmediaciones al barrio 7 de Agosto, donde se procedió a cerrar una de estas, de igual forma el sellamiento de un establecimiento que excedía horarios afectando la convivencia del sector en el barrio Las Palmeras.

De igual modo se cerró provisionalmente un establecimiento en inmediaciones al Santuario de la Virgen de Manare, el cual excedía el horario de atención permitido.

La Administración Municipal hace el llamado para que los establecimientos no afecten la convivencia de la ciudadanía en los sectores, es por eso que la comunidad denuncia y las autoridades emprenden las acciones pertinentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *