Preocupante situación viven los habitantes de la ciudadela San Jorge en Yopal.

Habitantes de la Ciudadela San Jorge ubicada en la Ciudad de Yopal, se quejan por constantes robos y daños en la iluminación del Polideportivo del sector, Priscila Martínez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, manifestó al respecto “Pedirle el favor a la Policía que esté más pendiente de los muchachos que en ocasiones llegan a la cancha a entrenar, y de los consumidores que no están dañando las faroles del polideportivo”

Según la presidenta de la Junta de Acción Comunal, los jóvenes que les están dañando las bombillas de la cancha son de otros sectores de la ciudad, agregó, que se les han llevado algunas farolas y otras se encuentran rotas, pero también el cable eléctrico de la  cancha fue cortado.

Martínez explicó, que lo que está sucediendo en el sector también se debe a bandas organizadas que se hurtan el acero de los equipos  eléctricos y otros elementos en los escenarios deportivos. Los habitantes ya le manifestaron lo ocurrido al cuadrante situado en el barrio. Finalmente la presidenta de la Junta, agregó que se está buscando colocar en marcha las alarmas comunitarias para impedir que estos hechos se sigan presentando en el sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *