Presunto abusador no es un peligro para la sociedad, según juez de garantías.

SIJN capturó a un hombre de 22 años de edad, por el delito de actos sexuales abusivos contra un menor de 14 años, el sujeto era solicitado mediante una orden judicial proferida por el juzgado promiscuo municipal de Villanueva,  teniendo en cuenta un proceso adelantado por la fiscalía 33 local de Monterrey.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades; para el mes de febrero del año 2015, en la vereda puerto rosales de Villanueva (Casanare), el capturado aprovechando que un menor de 13 años se encontraba solo en su residencia mientras que sus padres trabajaban, presuntamente abusó sexualmente del niño, realizando tocamientos sexuales.

El caso fue denunciado en su momento por un vecino del sector, quien sorprendió a esta persona cuando abusaba del menor. Cabe resaltar que la fiscalía treinta y tres local de Monterrey, adelanta tres investigaciones penales más en contra de esta persona, por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en donde hay involucradas cinco víctimas más.

El sujeto señalado no aceptó los cargos durante la audiencia de imputación realizada en el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva y el juez de garantías niega la imposición de medida de aseguramiento, señalando que el presunto abusador no representa en un futuro peligro para las víctimas o para la sociedad, por lo anterior la Fiscalía y representante de victimas impone recurso de Apelación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *