Registraduría de Yopal, realizó sorteo; dónde se definió posiciones de los candidatos a la alcaldía en el tarjetón.

El día 16 de noviembre se sorteó las posiciones del tarjetón para los candidatos a la alcaldía de Yopal, para las elecciones atípicas que se realizarán el próximo 26 de noviembre del  2017.

La actividad se cumplió en la Registraduría departamental; el delegado Orlando Vidal Caballero,  explicó el desarrollo de la misma.

“Lugar sala de juntas de la delegación departamental Casanare, fecha 16 de noviembre de 2017, tema audiencia pública, sorteo de posiciones en la tarjeta electoral, objetivo; se realiza el sorteo para definir la posición que corresponderá a cada partido y movimiento en la tarjeta electoral, que se utilizará para las elecciones atípicas alcalde del municipio de Yopal (Casanare) a realizarse el 26 de noviembre de 2017” señaló Vidal.

A la audiencia asistió por parte del Ministerio Público Ana Rosa Celis, Procuradora Nacional del departamento de Casanare, Carlos Augusto Oviedo, delegado del Procurador General de la Nación, Edwin Alberto Urrutia, delegado de la personería municipal.

Por otro lado el delegado Orlando Vital relató los nombres de los representantes o candidatos a la alcaldía que participaron del sorteo. “Por parte de los partidos y movimientos políticos candidatos a la alcaldía de Yopal Casanare, Movimiento Alternativa Indígena y Social (Mais) Henry Ulises Malaver, partido Alianza Social Independiente (Asi) Luis Edwardo Castro, Centro Democrático, Karina Mildret Peña Maldonado, Movimiento Autoridad Indigenas de Colombia (Aico) Narda Consuelo Perilla Alonso, Coalición Parito Polo Democrático Alternativo y partido Alianza Verde Eliver Moreno Pacheco, Partido Opción Ciudadana Miralba Mendivelso Mora” El candidato Gonzalo Riveros no estuvo en la audiencia ni envío representante.

Después de realizar el sorteo, Orlando Vidal Caballero, dio a conocer las posiciones para el tarjetón. #1 Heny Ulises Malaver – MAIS, #2 Narda Consuelo Perilla- AICO, #3 Luis Eduardo Castro- ASI, #4 Gonzálo Riveros- Conservador, #5 Arcenio Sandoval- Centro Democrático, #6 Leonardo Puentes- Partido Verde, #7 Carlos Cárdenas – Opción Ciudadana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *