Se dispondrán nueve escenarios deportivos en el municipio de Paz de Ariporo, para los juegos Superáte.

Tras la visita técnica a nueve escenarios deportivos en Paz de Ariporo el pasado martes por Indercas y en compañía del Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo- Inderpaz, se evaluó un avance positivo del 80% correspondiente al cumplimiento normativo de escenarios en diferentes disciplinas deportivas.

Se definieron las comisiones de seguimiento para el desarrollo de los Juegos Supérate Intercolegiados fase departamental 2018. Para ello se prevé para el próximo jueves, una socialización del reglamento para estas justas por parte de Coldeportes y  posteriormente se dará a conocer el cronograma nacional establecido para dichos juegos. 

Por cumplimiento de normatividad y normal desarrollo de las competencias deportivas, se dispone los nueve escenarios de Paz de Ariporo, además de otros en el municipio de Yopal para disciplinas como taekwondo, judo, karate do, natación, tenis de campo, levantamiento de pesas, boxeo y patinaje. Un total de 17 deportes individuales y de conjunto están participando en esta fase intercolegiados 2018, con la particularidad que por primera vez se abrirán competencias de tejo. 

De esta manera el municipio de Paz de Ariporo recibirá a más de 1.800 estudiantes en la Fase Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, con  el 100% de los escenarios deportivos para las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol de Salón, Tejo, Tenis de Mesa y Voleibol. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *