Segundo pago de más familias en Acción en Yopal, se realizará solo en bancos.

Del 8 al 27 de mayo los beneficiarios del incentivo del programa Más Familias en Acción, podrán reclamar los recursos. Es necesario que las personas realicen a tiempo los cobros, directamente en los bancos o cajeros de Davivienda, para no tener inconvenientes, de acuerdo a directrices de Prosperidad Social.

A partir de esta fecha no estarán disponibles los puntos de pago en Efecty, sino que los giros se reclamarán también en las sedes del banco, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría), de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula (los impares en la primera oficina y los pares en la segunda).

Quienes no alcancen a reclamar en la fecha estipulada, se pueden acercar los días libres de asignación en la sede del banco que le corresponde. Además no habrá atención los fines de semana ni festivos.

Andrea Gutiérrez, enlace municipal del programa, resaltó que para reclamar el giro debe acercarse el titular personalmente con la cédula de ciudadanía y/o tarjeta de identidad (no se aceptan contraseñas), pues además se realizará verificación biométrica (de la huella dactilar).

Se les reitera a todos los beneficiarios que deben reclamar a tiempo los incentivos y mantener actualizados sus documentos para evitar suspensiones o ser retirados del programa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *