Soldado profesional falleció en un accidente de tránsito.

El día 21 de junio del presente año sobre las 20:00 horas aproximadamente, se presentó un accidente de tránsito sobre la vía marginal de la selva, a la altura del sector de El Charte, de la vía que conduce del municipio de Yopal a Aguazul, Casanare, donde lamentablemente resultó muerto el soldado profesional Mario Hernando Restrepo Jaramillo, orgánico del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, los hechos son materia de investigación.

El soldado era oriundo del municipio de Andes, departamento de Antioquia, tenía 37 años de edad, de los cuales llevaba catorce años y seis meses vinculado con la Institución militar y seis meses asignado al Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare. En el momento de los hechos, el soldado se movilizaba en una motocicleta fiscal, desarrollando una misión institucional propia de su cargo.

El comando de la Décima Sexta Brigada lamentó el fallecimiento del soldado Restrepo Jaramillo y envía un mensaje de condolencias a sus dos hijos, esposa y demás familiares del uniformado, quien dedicó su vida al servicio de la Patria, siempre velando por la protección de los colombianos, actualmente de los casanareños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *