Un hombre capturado por hurto calificado con gran prontuario delictivo.

Policía adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 2 Local de Aguazul, lograron la captura de un hombre por el delito de hurto calificado, el sujeto registra diez investigaciones por varios delitos.

Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul Casanare, expidió orden de captura en contra de un hombre de 31 años de edad y quien es requerido para cumplir condena, siendo detenido en la carrera 17 con calle 11 del municipio de Aguazul.

De acuerdo a la investigación, el detenido hurtó una motocicleta mediante la modalidad de engaño y abuso de confianza, siendo víctima un hombre de 36 años de edad, quien instauró la respectiva denuncia en contra del hoy capturado.

Dentro del prontuario delictivo, se encuentra vinculado en diez investigaciones activas por los siguientes delitos: 5 procesos por hurto calificado, 2 por el delito de estafa, 1 proceso por abuso de confianza, 1 por violencia intrafamiliar, 1 proceso por ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 Local de Aguazul.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *