Volcamiento de una volqueta, tema de discusión en la capital casanareña.

El secretario de obras de Yopal, Guillermo Alberto Pérez Torres, desmiente los comentarios realizados por algunos habitantes de la ciudad de Yopal a través de redes sociales y medios de comunicación, sobre trabajos que ejecuta esta dependencia en predios privados con la maquinaria del municipio.

 Pérez Torres, manifestó que “se atendió la solicitud de una comunidad hecha a la secretaría para adelantar trabajos en una vía pública del sector urbano de Yopal, donde se envió la maquinaria al lugar”. Además, agregó el funcionario, el accidente se produjo al paso de la volqueta por una alcantarilla que no soportó el peso y se rompió, causando el volcamiento del automotor, sin consecuencias graves pues el conductor resultó ileso.

Es importante destacar que la administración municipal, mediante comunicado firmado con antelación por el secretario de obras públicas, tiene prohibido a los funcionarios públicos el uso de maquinaria en predios privados y sin previa autorización.

Por tal razón, lamenta la situación presentada y rechaza las especulaciones de personas que quieren opacar el  trabajo que viene adelantando la Administración en las comunidades más alejadas y necesitadas del casco urbano de Yopal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *