Yopal celebra la semana de la Juventud.

Este viernes 18 de mayo, se dará inicio a la semana de la Juventud en la ciudad de Yopal con el carnaval ‘Vívela, Gózala y Pásala Joven’, evento organizado por la Administración municipal, donde se incluirá actividades culturales, deportivas, académicas y empresariales.

La celebración se extenderá hasta el sábado 19 y domingo 20, con la participación de distintos sectores sociales y organizaciones juveniles.

Programación:

El viernes en la tarde se realizará un concurso de oratoria y exposición de arte en las instalaciones de La Tríada partir de las 2:00pm, al que se invita a participar a la población en general para conocer el talento de nuestros jóvenes.

El sábado en la mañana está programada una jornada deportiva a las 7:00 am en el centro Kairos para menores infractores (Granja Manare) y sobre las 3:00pm la cita es en el Skate Park, para la celebración de deportes extremos.

El domingo iniciará muy temprano, a las 6:00 a.m. la ruta ciclística ‘Pedaleando por la Vida’, jornada que tiene como punto de encuentro el parqueadero externo del Centro Comercial Alcaraván Plaza y finaliza con una actividad de zumba en el parque El Resurgimiento. A la par se estará realizando en este mismo lugar, la feria empresarial, artesanal y gastronómica, hasta horas de la tarde.

Por último se estarán entregando los Premios de la Juventud Yopal, a los líderes destacados por sus labores sociales, deportivas, artísticas, académicas, entre otras modalidades; en una ceremonia de gala en el auditorio de La Tríada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *