Yopal disfrutó una maratón de actividades deportivas el fin de semana.

La capital casanareña fue epicentro durante el fin de semana de diferentes eventos recreativos y deportivos de gran impacto. El domingo 3 de junio, en horas de la mañana, aficionados al MTB disfrutaron la Travesía Humanitaria de la Cruz Roja, donde el Alcalde Leonardo Puentes, miembros del gabinete y colaboradores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, subieron a sus bicicletas para enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a esta importante institución. Horas más tarde, el coliseo 20 de Julio, fue sede del Cuadrangular Nacional de Fútbol Sala Femenino, con presencia de equipos de Arauca, Meta y Casanare.

De igual manera, centenares de personas acudieron al Complejo Deportivo Los Hobos, para formar parte de la Gran Maratón de Aeróbicos, liderada por el IDRY y la EAAAY. En todos los eventos mencionados, estuvo presente el director (e) del IDRY, Artidoro Botia, quien supervisó el accionar de su equipo de trabajo y cada detalle para el correcto funcionamiento de las actividades.

“Estamos convencidos que el deporte y la recreación son el primer paso que necesita Yopal para integrar a su gente y generar una sociedad más amable, sana y unidad. Nuestro compromiso con la ciudad está vigente y lo demostramos con hechos de beneficio general todos los días” expresó Artidoro Botia. Durante los próximos días, vendrán más eventos de gran relevancia como los Juegos Supérate Intecolegiados, Fase Municipal y otras sorpresas que serán dadas a conocer oportunamente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *